Seguidores

sábado, 17 de abril de 2010

la envidia, los celos...

Envidia, de acuerdo a las definiciones de la Real Academia Española la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee. la envidia es la madre del resentimiento, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Tras 18 años, he podido observar que el mundo se mueve por y para superar al que tienes al lado. ¿por qué somos tan hipócritas? Despreciamos el bien ajeno! sí sí, como lo oís, odiamos sentirnos inferiores... Y personas que creías que te querían o te apreciaban, o simplemente dejemoslo en "le caías bien" se alegran o al menos un poco, de tus pequeños errores o males.


Las mujeres, hemos de reconocer, que en ese aspecto somos lo peor, que si mi vestido de Gucci es mejor, que si ¡¡mira que pelo lleva esa!!, que si no se ha visto en un espejo cuando salía de casa, que si no nos llegan ni a la suela de los zapatos de
manolo blahnik. Y así sucesivamente...

Es algo rídiculo, pero... ¿lograremos cambiar?¿miraremos más allá de las apariencias? somos uno hipócritas! y sí, nos volvemos locos por las marcas, mientras millones de personas mueren de hambre cada día, sí, vuelvo a repetir: ya no las mujeres solas, sino el mundo en general... ¡¡ SOMOS LO PEOR !!

http://www.youtube.com/watch?v=Ot6PC0ynL48

No hay comentarios:

Publicar un comentario