Datos personales

Seguidores

miércoles, 14 de abril de 2010

impulsiva, ¡qué gran error!

¿quién no ha dicho alguna vez algo que duela a un ser querido? hoy me gustaría dedicar mi publicación, aquellos bocazas, aquellos que hablan sin pensar, aquellos que tienen un pronto malo, porque he de reconocer que yo, son una de ellos. Reaccionamos mal, hacemos daño a aquellos que nos quieren, incluso pensamos en un momento determinado que seguimos llevando la razón, y está tan tan lejos. En fin, hoy he hecho daño a la persona que más me quiere, y más quiero en este mundo, y sólo puedo decir, lo siento! siento ser tan cabezota, tan loca, tan pesimista, tan extremista, siento si no te dije que te quiero, siento si no te dije lo que pienso. Y es que, lo llevo en tus genes, tú en cierta manera has hecho que sea así. (jajajaja qué morro tengo!).

La cuestión es que podiamos resumirlo en la famosa frase: "muchos lobos caperucita" porque al final, esos que nos hacemos tan duros, seguimos siendo tan cursis, ñoños, como el resto de la humanidad.

el tiempo es tan raro, y nosotros hacemos las cosas cada vez más díficiles, ¿eso nos gusta? no lo penséis ni por un minuto, ¡Claro que sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario